CAPACITACIONES PRESENCIALES Y VIRTUALES

Conocer la tecnología adecuada o saber de su existencia no garantiza una transformación digital, hay que saber utilizarla y aprovecharla, con nuestras capacitaciones presenciales y virtuales aprenderás a usar la tecnología para el beneficio de tu empresa.

Capacitación en Microsoft Azure
CAPACITACIONES DE MICROSOFT AZURE

La nube es la piedra angular de la transformación digital, aprovechala con nuestras capacitaciones en Microsoft Azure.

Microsoft Azure cuenta con una gran cantidad de servicios que facilitan la transformación de una empresa, si ya tienes identificado un servicio que sirva a tu empresa y no sabes como utilizarlo nosotros tenemos la capacitación adecuada para ti y tu equipo.

Capacitación en Microsoft 365
CAPACITACIONES DE MICROSOFT 365

El ecosistema de Microsoft 365 es uno de los mas completos para las pequeñas y medianas empresas.

Desde la comunicación de tu equipo y la gestión de archivos hasta la gestión del marketing de tu empresa, Microsoft 365 esta especialmente diseñado para adaptarse a tu proyecto de transformación, aprende a usarlo con nuestras capacitaciones.

Capacitación en Desarrollo Web
CAPACITACIONES DE DESARROLO WEB

El desarrollo web en la actualidad es mucho mas que una simple página, es un ecosistema mucho más completo.

La Web hoy en día es mucho mas compleja, podemos crear complejas aplicaciones y sistemas escalables en tiempo récord, pregunta en nuestras redes sociales sobre nuestras capacitaciones en desarrollo web moderno.

TRANSFORMAMOS TU TALLER CON UNA SOLA APLICACIÓN

Parte de nuestro compromiso es ofrecer plataformas integrales para transformar digitalmente las pymes de un sector específico, Tradita es nuestra primera plataforma y está destinada a todos los talleres automotrices de México.

Tradita cubre todas las áreas importantes de un taller automotriz, si tienes un negocio en este giro no dudes en darnos una oportunidad y transformar tu negocio con la ayuda de una plataforma integral especialmente diseñada para ti.